Conoce masuno

Cuando una empresa es diferente, todo en ella lo es. La forma de trabajar, su funcionamiento, organización, personal, ambiente de trabajo, relación con los clientes…

El secreto: trabajo en equipo, implicación y dedicación. El truco: hacer posible lo que nuestros clientes necesitan. En el momento que lo necesitan.

20 años de historia, 25 de profesión

En el año 1993 iniciaba mi carrera profesional como técnico ambiental, cuando el medio ambiente empezaba a preocupar a empresas y entidades.

Pero no es hasta 1998 cuando creo Gestam, embrión del actual MASUNO. Una pequeña consultoría que va evolucionando hacia la calidad y la innovación, que va creando y aplicando nuevas metodologías a la gestión ambiental.

Fuimos  pioneros en la aplicación del Reglamento EMAS, de la ISO 14001, formadores de los que ahora son técnicos ambientales en empresas y organismos, primeros integradores de la calidad y el medio ambiente, asesores en gestión de residuos, en depuración de aguas… MASUNO ha sido y es referente en la Comunidad Valenciana.

Trabajamos por y para vosotros, nuestros clientes. Muchos lleváis tantos años contando con nosotros que empezamos a pensar que algo estamos haciendo bien. Gracias por vuestra confianza.

Y a mi equipo, el mejor que se pueda tener, gracias por trabajar como lo hacéis, gracias por vuestra dedicación, por vuestra implicación. Gracias por confiar en mí, en el proyecto, en MASUNO.

Javier Ariño
Fundador y Director de MASUNO

Valores

Clientes

Equipo

Colaboradores

Sostenibilidad

Compromiso

Masuno se debe a sus clientes, pero también a sus trabajadores, colaboradores y, como no, a la sociedad en la que se encuentre y a con la que tiene que contribuir a un mundo más sostenible.

Y lo hacemos con el compromiso de cumplir las expectativas de los clientes, en tiempo y forma, aportando toda nuestra experiencia y garantizando la máxima confidencialidad.

Apoyando y haciendo crecer a nuestro equipo, formándolo y teniendo muy claro que el trabajo, por mucho que nos guste, es parte de la vida, pero hay muchas otras cosas más que no podemos perdernos. Y todo es compatible.

Queremos hacer grandes también a nuestros colaboradores, aportándoles experiencia y preocupándonos por crecer juntos; procuramos, tener una amplia red de colaboradores que puedan dar soluciones a nuestros clientes en cualquier otro campo que no trabajemos nosotros.

Masuno nunca pierde de vista su razón de ser: la sostenibilidad. Fundamos esta empresa porque creíamos en el medio ambiente, en la necesidad de aportar nuestro grano de arena. Y seguimos con la misma ilusión, pero aportando mucho más: calidad, accesibilidad, seguridad, responsabilidad social… Con nuestro trabajo, estamos convencidos, podemos ayudar a hacer un mundo mejor.

Descargar compromiso

Ya confían en nosotros

Subvenciones

MASUNO SOLUCIONES, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de presencia de web propia e implantación de herramientas colaborativas para la gestión de proyectos, para la mejora y competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017 y para ello ha contado con el apoyo del programa TICCAMARA de Cámara Valencia.”

Una manera de hacer Europa.

MASUNO SOLUCIONES, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras, gracias al cual ha desarrollado el proyecto: Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. Esta acción ha tenido lugar durante 2017 y para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de Cámara Valencia.”

Una manera de hacer Europa.