ECOFORUM 2010, bajo el título Medio Ambiente: Estrategia y compromiso en las empresas, es un foro regular de debate y formación en el que se plantean y encuentran soluciones a todo tipo de temas e inquietudes medioambientales que tienen, no sólo las pymes y las administraciones públicas, sino toda la sociadad en genera.

Se dirige principalmente a empresas interesadas en la protección del medio ambiente, y a pequeños y medianos empresarios cuya actividad profesional está relacionada con la fabricación y venta de productos medioambientales.

ECOFIRA, Feria Internacional de Las Soluciones Medioambientales es el certamen donde se reúne el sector del negocio medioambiental, sus empresas públicas y privadas, productos, novedades, expectativas y normativas.

ECOFIRA es el lugar de encuentro y cita obligada para los profesionales. Como feria dinamizadora del sector, lugar de debate y búsqueda de soluciones, el certamen organiza diferentes actividades que ofrecen al profesional la posibilidad de conocer en profundidad la normativa, los problemas más comunes, las soluciones más innovadoras o las novedades en productos y servicios.

Esas actividades no sólo se encuentran en los días de celebración de la feria, que en esta edición se celebrará entre el 16 y 18 de febrero de 2011, sino que se amplían a otras fechas del año, dando una mayor cobertura y más posibilidades de asistencia. Así es como surge ECOFORUM.

Este año ECOFORUM 2010 se celebrará en Feria Valencia los días 27 y 28 de octubre de 2010.

Solicita información

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? Solicita ahora información sin compromiso y te responderemos en un máximo de 48h

También puedes llamarnos al 96 337 45 05