Formación

La formación está cambiando. Los métodos. Las técnicas. Incluso las temáticas. Desde MASUNO apostamos por una formación distinta, innovadora.

Formamos, enseñamos, de lo que más sabemos. Formación totalmente aplicada sobre temas en los que nuestros técnicos están trabajando a diario. Sobre temas que interesan. Impartidos por los expertos que los desarrollan.

Gestionamos los fondos de la Fundación Tripartita, de forma que la formación de los trabajadores puede llegar a no tener ningún coste para las empresas.

Y formamos a medida. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a ellas. En el tiempo. En el lugar. En la forma. En el contenido.

Innovamos en la forma. No más clases magistrales. No más formación tradicional. Didácticas apreciativas, participativas: World Café, Diálogos Apreciativos, Coaching…

Fórmate distinto. Fórmate experimentando, viendo, tocando, interactuando. Pero, sobre todo, no dejes de formarte.

Master universitario en gestión integrada de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos

El grado de competitividad al que las empresas se encuentran sometidas en la actualidad, ha motivado la creciente implicación de la industria en aspectos de calidad, gestión medioambiental y prevención de riesgos laborales.

Si bien la preocupación por cada uno de estos aspectos ha sido escalonada en el tiempo: Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos. En un principio la Calidad fue considerada como el único aspecto relevante con el fin de satisfacer la necesidades y expectativas de los clientes al menor coste posible, pero pronto surgió una preocupación por la conservación del Medio Ambiente que impulsó a la inclusión de la gestión medioambiental en la gestión empresarial. Y finalmente, aunque con un poco de retraso, se ha empezado a tener en cuenta los aspectos relacionados con la minimización de la accidentalidad, evaluando riesgos e introduciendo medidas preventivas tendentes a su eliminación o disminución, mejorando así la salud laboral.

Hoy en día dichos aspectos son considerados como tres de los pilares fundamentales sobre los que debe descansar una buena gestión empresarial. Es por ello que el Máster universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales pretende dotar a las empresas de una plataforma de técnicos capaces de implantar los diferentes sistemas de gestión.

Nuestro éxito: el 57 % de los alumnos del curso 2016 – 2017 encontraron trabajo antes de finalizar el curso.

Master impartido por la Universidad Católica de Valencia, AIDIMME y MASUNO.