Don Daniel Moragues, Director General del IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana) participará en la inauguración del Foro Temático «ECODISEÑO. Diseño responsable de competitividad».

La inauguración del acto que se llevará a cabo el próximo 13 de Octubre de 2010 en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja de Valencia presentará y respaldará institucionalmente la jornada profesional en la que debatirán sobre ECODISEÑO profesionales de los principales sectores productivos de la Comunidad Valenciana.

El Foro Temático está organizado por el Observatorio de los Estrategas con la ayuda de la Generalitat Valenciana a través del IMPIVA y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Entre los participantes se encuentran las siguientes entidades: AITEX, AENOR, IVEX, ATEVAL, AIDIMA, UJI,  ITENE, ITM, AIDO, UPV, Canica Valor Estratégico, Valencia Fashion Week y Ceracasa Cerámica.

 

Solicita información

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? Solicita ahora información sin compromiso y te responderemos en un máximo de 48h

También puedes llamarnos al 96 337 45 05