AIMME y La Universidad Católica de Valencia han abierto la matricula en colaboración con MASUNO, año más, las ediciones de sus másteres:

  • 8ª Edición del “Máster oficial de gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales” (Valencia)
  • 17ª Edición del “Máster oficial en ingeniería del tratamiento y reciclaje de aguas residuales” (Valencia)

La excelente acogida por parte tanto de nuevos titulados universitarios como de empresas que invierten en la formación de sus trabajadores, viene respaldada por el elevado número de inscritos y matriculados en ambas titulaciones.

Por otra parte, el prestigio de nuestras titulaciones traspasa el ámbito autonómico, adquiriendo cada vez más valor incluso fuera de nuestras fronteras, prueba de ello el elevado número de títulos otorgados a alumnos de otras comunidades autónomas y otras nacionalidades.

Les informamos que el plazo de matriculación para la 6ª Edición del “Máster oficial de gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales” (Castellón) sigue abierto hasta el próximo 5 de noviembre.

Las empresas cuyos trabajadores realicen el Máster en el curso 2010/2011 podrán beneficiarse de la bonificación en las cotizaciones de la seguridad social, pudiendo alcanzar la misma hasta un máximo del 100 % del importe del Máster.

La cuantía anual que podrá deducirse la empresa se denomina “Crédito de formación continua”. Dicho crédito depende del tamaño de la empresa y se pierde al final del año si no se ha consumido. La citada bonificación está detallada en la Orden TAS/500/2004.

Para más información:
Samuel Félix
AIMME
Tel.: 96 136 65 27 / 609 28 29 02
Fax.: 96 131 81 68
e-mail: master@aimme.es 
web: http://master.aimme.es/ficha_master_gestion.asp?id=1333

Solicita información

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? Solicita ahora información sin compromiso y te responderemos en un máximo de 48h

También puedes llamarnos al 96 337 45 05